
La emoción del Mundial 2026: talento joven y despedidas de grandes figuras
La Copa del Mundo llegará con muchas sorpresas por los jóvenes talentos,pero también existirán futbolistas importantes que dejarán de representar a su país.
A pocos días del inicio de la 49ª edición del GPH, la emblemática carrera que celebra sus 50 años, los organizadores enfrentan un gran dilema dado a que las condiciones extremas en uno de los tramos más desafiantes del recorrido original, Alto Flamenco, han llevado a considerar modificaciones en el trazado para garantizar la seguridad de los pilotos.
Deportes13/08/2024Este fin de semana, el Gran Premio de la Hermandad de Tierra del Fuego, una de las competiciones de automovilismo más emblemáticas de la Patagonia, celebra sus cincuenta años de historia con la realización de su 49ª edición.
En ese marco, son un total de 142 binomios de Argentina y Chile que se enfrentarán en un recorrido de 868 kilómetros que pondrá a prueba tanto a los pilotos como a sus máquinas.
El evento, que comenzará en Porvenir y culminará en Río Grande, ha generado gran expectación, especialmente por la decisión de retomar el trazado original de 1973.
Sin embargo, la carrera no estará exenta de desafíos dado a que el sector de Alto Flamenco en Argentina ha sido declarado casi intransitable debido a las recientes lluvias que han dejado el camino lleno de barro y surcos profundos, lo que podría causar serios problemas durante la competencia.
Por otro lado, el cordón Baquedano en Chile también presenta dificultades, aunque en menor medida.
Por el momento, los organizadores están evaluando la posibilidad de modificar el recorrido para evitar estas zonas problemáticas, lo que añade un elemento de incertidumbre y emoción a esta histórica edición.
Cabe señalar que, la clasificación se llevará a cabo el viernes, la cual es crucial para definir el orden de salida y puede marcar la diferencia en un recorrido que se anticipa como uno de los más duros en la historia del Gran Premio.
La Copa del Mundo llegará con muchas sorpresas por los jóvenes talentos,pero también existirán futbolistas importantes que dejarán de representar a su país.
La Peña 2 de Abril celebró diez años de historia con un emotivo evento junto a veteranos de Malvinas.
La FIFA apuesta por una mayor transparencia y una nueva perspectiva en el arbitraje.
En la Casa del Deporte de Tolhuin se concretó la primera fecha de la Liga Tolhuinense de Badminton, los Pre Fueguinos y además los Clasificatorios de los Juegos de la Integración Patagónica a disputarse del 15 al 18 de Mayo en Río Negro.
Antes del partido inaugural del 14 de junio, el trofeo recorrerá 29 ciudades distintas de 20 países diferentes.
El campeonato fue organizado por la Federación de Básquet de Tierra del Fuego con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes, que colaboró en la estadía, la logística en la cocina para la visita y los trofeos.
El informe de la Secretaría de Energía muestra un aumento del 4,17% en la venta de combustibles en Tierra del Fuego en febrero, destacándose en un contexto de caída generalizada en el país.
Este jueves se llevará adelante una medida de fuerza convocada por la CGT, a la cual adhirieron distintos gremios en Río Grande.
Apple fabrica sus productos en países como China, India y Vietnam entre otros mientras utiliza componentes que llegan desde muchas otras partes del mundo.
Este miércoles por la tarde, un hombre perdió la vida tras protagonizar un despiste en el kilómetro 13 de la Ruta Complementaria B, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.