
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
Se trata de dos menores de 13 años quienes a las 04:30 de este día fueron demorados y se les encontró un cuchillo, una sección de hierro y una soga para saltar.
POLICIALES03/08/2024A las 04:30 horas de esta madrugada, la Comisaría Quinta de Río Grande atendió una solicitud de la Central de Comunicaciones por un intento de robo en el Polideportivo Malvinas Argentinas ubicado en calle Giamarini N° 3419.
Al llegar al lugar, el personal policial encontró signos de forzamiento y roturas en la puerta principal, pero no había personas en el interior.
Sin embargo, mientras esperaban al responsable del establecimiento, dos masculinos intentaron salir con un cuchillo en mano, pero ambos fueron interceptados por los efectivos policiales.
Los dos individuos resultaron ser menores de 13 años, quienes fueron demorados y registrados. A ambos se les encontró un cuchillo, una sección de hierro y una soga de saltar, que fue reconocida como propiedad del gimnasio.
Debido a las edad de los adolescentes, la Comisaría de Género y Familia se hizo cargo de los menores y se notificó al Juzgado de Familia y Minoridad en turno.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Carlos Alderete denunció que hace más de dos meses no puede ver a sus hijas por una medida judicial que, asegura, se basa en una denuncia falsa iniciada tras comenzar una nueva relación de pareja.