
Milei justificó sus denuncias contra periodistas: “Tienen que entender que no son especiales"
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
La subasta se realizará bajo modalidad electrónica a través del Banco Ciudad y todos los interesados pueden participar.
PAÍS29/07/2024La Dirección General de Aduanas, dependiente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), dispuso avanzar con la subasta de más de 1.500 mil botellas de vino de algunas de las etiquetas más destacadas de la Argentina.
Lo hizo por medio de la Disposición 75/2024 publicada hoy en el Boletín Oficial. Allí se dispuso "la venta de las mercaderías, en el estado en que se encuentran y exhiben, con la debida antelación y bajo modalidad de subasta pública".
La subasta se realizará bajo modalidad electrónica por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 15 de agosto. Quienes deseen participar deben inscribirse previamente en el sitio: https://subastas.bancociudad.com.ar/.
Entre los productos que forman parte de la subasta hay botellas de DV Catena; Bressia; Salentein; Alma Negra; Achaval Ferrer y Rutini, entre otras.
El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.
Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.
Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar. Cualquier persona puede participar de la subasta.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
José López fue condenado a 6 años de prisión en la denominada causa vialidad. Para sustentar su pedido había argumentado que padecía problemas de salud.
Ya están confirmadas las fechas de las vacaciones de invierno 2025. El receso escolar tiene tres cronogramas distintos.
El gobernador visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.
Uno de cada cinco adolescentes recurre a ChatGPT para buscar información, aunque la mayoría sigue usando Google y plataformas tradicionales.
La marca del óvalo lanzó financiación en moneda extranjera para la Ranger nacional. Se suma a Toyota, que había anunciado opciones similares esta semana.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.