
Iran importantes personalidades de todo el mundo pero en esta ocasión faltarán Milei, Trump y Sheinbaum.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman le dieron una entrevista a Grego Rosello donde probaron la bebida.
Mundo23/07/2024La película de “Deadpool y Wolverine” llega a la Argentina este jueves, y para celebrarlo, diversas figuras del país viajaron a Brasil para entrevistar a los protagonistas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Uno de los afortunados fue el influencer Grego Rosello, quien compartió en sus redes sociales un divertido momento de su entrevista con los actores: haciéndoles probar el famoso fernet.
Al principio, Jackman se mostró un poco desconfiado. "¿Es ayahuasca?", preguntó antes de darle un trago al vaso preparado. Reynolds, por su parte, bromeó: "¿LSD líquido?". Sin embargo, tras probar la bebida, ambos actores se sorprendieron gratamente por su sabor.
Al descubrir que se trataba de una bebida alcohólica, las estrellas de Hollywood no pudieron evitar hacer bromas. "Todos parecen más atractivos. Ahí van los 23 años en Alcohólicos Anónimos", dijo Jackman en tono jocoso.
Reynolds, por su parte, sentenció: "Pensamos que nadie podría matar a Wolverine...". A lo que Jackman agregó: "Mientras haya fernet, haré la película". Y acto seguido, tomó una botella de fernet puro y le dio un buen trago a pesar de la advertencia de Rosello. "Es mucho más fuerte", aseguró.
Su compañero no se quedó atrás y, al terminar su sorbo, concluyó: "¿Qué tan lejos está Argentina?".
Como era de esperarse, este video se volvió viral en las redes sociales. Los usuarios se divirtieron con la actitud de los actores y no tardaron en comentar la publicación. Algunos incluso se animaron a compartir sus propias experiencias con el fernet.
Iran importantes personalidades de todo el mundo pero en esta ocasión faltarán Milei, Trump y Sheinbaum.
Se trata de Al Alive, la última actualización agregada por la red social de origen chino. Trabaja con herramientas automatizadas y está disponible para todos los usuarios.
Un innovador sistema de radar permitió encontrar restos de Camp Century, una instalación militar estadounidense olvidada desde la Guerra Fría.
El fallecido ex presidente uruguayo, José Mujica, inspiró un sinnúmero de libros y ensayos literarios. Aquí algunos de los más destacados.
La app de mensajería integrará un sistema que sintetiza conversaciones extensas sin comprometer la seguridad del usuario.
El expresidente uruguayo falleció tras sufrir, durante más de un año, un tumor en el esófago que luego se extendió a otros órganos. Tenía 89 años.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
El Gobierno nacional avanza con la creación del Comando Unificado Tierra del Fuego ante el temor de protestas por el impacto de las medidas que afectan al sector industrial y miles de puestos de trabajo.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
Se solicita donación de sangre grupo O negativo para los hijos y el padre que luchan por su vida en el Hospital Regional de Río Grande.