
Quién es Rodrigo Paz Pereira, el sorpresivo ganador de la primera vuelta en Bolivia
Hijo del ex presidente Jaime Paz Zamora, el ganador de la primera vuelta ha sido diputado, concejal, alcalde de Tarija y actualmente Senador Nacional.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman le dieron una entrevista a Grego Rosello donde probaron la bebida.
MUNDO23/07/2024La película de “Deadpool y Wolverine” llega a la Argentina este jueves, y para celebrarlo, diversas figuras del país viajaron a Brasil para entrevistar a los protagonistas, Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Uno de los afortunados fue el influencer Grego Rosello, quien compartió en sus redes sociales un divertido momento de su entrevista con los actores: haciéndoles probar el famoso fernet.
Al principio, Jackman se mostró un poco desconfiado. "¿Es ayahuasca?", preguntó antes de darle un trago al vaso preparado. Reynolds, por su parte, bromeó: "¿LSD líquido?". Sin embargo, tras probar la bebida, ambos actores se sorprendieron gratamente por su sabor.
Al descubrir que se trataba de una bebida alcohólica, las estrellas de Hollywood no pudieron evitar hacer bromas. "Todos parecen más atractivos. Ahí van los 23 años en Alcohólicos Anónimos", dijo Jackman en tono jocoso.
Reynolds, por su parte, sentenció: "Pensamos que nadie podría matar a Wolverine...". A lo que Jackman agregó: "Mientras haya fernet, haré la película". Y acto seguido, tomó una botella de fernet puro y le dio un buen trago a pesar de la advertencia de Rosello. "Es mucho más fuerte", aseguró.
Su compañero no se quedó atrás y, al terminar su sorbo, concluyó: "¿Qué tan lejos está Argentina?".
Como era de esperarse, este video se volvió viral en las redes sociales. Los usuarios se divirtieron con la actitud de los actores y no tardaron en comentar la publicación. Algunos incluso se animaron a compartir sus propias experiencias con el fernet.
Hijo del ex presidente Jaime Paz Zamora, el ganador de la primera vuelta ha sido diputado, concejal, alcalde de Tarija y actualmente Senador Nacional.
Más de 7,5 millones de bolivianos eligen presidente. El conservador Jorge Quiroga lidera las encuestas, que predicen una segunda vuelta electoral.
Este es el motivo por el que la Iglesia católica conmemora a San Roque este sábado.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.