
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
El hecho ocurrió en horas de la noche del día ayer a la altura del km 2920 de la Ruta Nacional N°3.
POLICIALES17/07/2024El hecho ocurrió en horas de la noche del día ayer cuando un conductor que iba al mando de una Ford Ranger perteneciente a la empresa de autos de alquiler Renti, el cual circulaba por la ruta desde Tolhuin a Río Grande y al llegar a la altura del km 2920, notó un fuerte olor a quemado, por lo cual detuvo su marcha y observó que desde el motor una cantidad importante de humo.
En ese marco, el conductor que iba acompañado de su hija, rápidamente intentó sofocar el incendio con el matafuego que tenía el vehículo, pero este no funcionaba.
Ante este suceso, varios conductores que transitaban por la zona, detuvieron su marcha para ayudar, pero los intentos fueron insuficientes.
Por tal motivo, se dio aviso al puesto de Puente Justicia de la Protección Civil provincial quien se dirigió hasta el lugar a fines de auxiliar al damnificado y con el uso del extintor de la unidad de rescate logró controlar el incendio.
Una vez sofocado el ígneo en el utilitario, se asistió y resguardó a la familia.
Cabe señalar que, en el lugar también se hicieron presentes el personal de Bomberos Voluntarios de Tolhuin, Policía Provincial y Defensa Civil de Tolhuin.
Finalmente, el padre junto a su hija fueron trasladados hasta el destacamento Puente Justicia a la espera de arribo de la ayuda desde Río Grande y, por otro lado, el vehículo siniestrado quedó en el lugar hasta el arribo de la grúa para su traslado.
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
Un joven de 26 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Quinta tras ser sorprendido intentando sustraer una billetera. La Justicia avaló el procedimiento.
Un vecino alertó a la policía tras no poder comunicarse con el ocupante de un motorhome. El cuerpo fue hallado sin signos vitales y se aguarda la autopsia para determinar las causas de la muerte.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.
La alianza Fuerza Patria presentó a Cristina López y Federico Runín como candidatos a senadores, mientras que Agustín Tita encabezará la lista de diputados.