
A pesar del fuerte impacto, ninguno de los ocupantes necesitó ser trasladado al hospital.
El hecho ocurrió en horas de la noche del día ayer a la altura del km 2920 de la Ruta Nacional N°3.
POLICIALES17/07/2024El hecho ocurrió en horas de la noche del día ayer cuando un conductor que iba al mando de una Ford Ranger perteneciente a la empresa de autos de alquiler Renti, el cual circulaba por la ruta desde Tolhuin a Río Grande y al llegar a la altura del km 2920, notó un fuerte olor a quemado, por lo cual detuvo su marcha y observó que desde el motor una cantidad importante de humo.
En ese marco, el conductor que iba acompañado de su hija, rápidamente intentó sofocar el incendio con el matafuego que tenía el vehículo, pero este no funcionaba.
Ante este suceso, varios conductores que transitaban por la zona, detuvieron su marcha para ayudar, pero los intentos fueron insuficientes.
Por tal motivo, se dio aviso al puesto de Puente Justicia de la Protección Civil provincial quien se dirigió hasta el lugar a fines de auxiliar al damnificado y con el uso del extintor de la unidad de rescate logró controlar el incendio.
Una vez sofocado el ígneo en el utilitario, se asistió y resguardó a la familia.
Cabe señalar que, en el lugar también se hicieron presentes el personal de Bomberos Voluntarios de Tolhuin, Policía Provincial y Defensa Civil de Tolhuin.
Finalmente, el padre junto a su hija fueron trasladados hasta el destacamento Puente Justicia a la espera de arribo de la ayuda desde Río Grande y, por otro lado, el vehículo siniestrado quedó en el lugar hasta el arribo de la grúa para su traslado.
A pesar del fuerte impacto, ninguno de los ocupantes necesitó ser trasladado al hospital.
Durante la madrugada se registraron roturas en el frente y parte trasera del edificio. Policía Científica realizó peritajes en el lugar para determinar si el hecho estuvo vinculado a un intento de robo.
El hecho se dio a plena luz del día y en una zona poblada, lo que motivó que la fiscalía eleve la gravedad de la causa. El acusado quedó detenido y mañana será indagado.
Un tiroteo en plena vía pública terminó con un detenido y el hallazgo de drogas durante un allanamiento en su domicilio. La víctima se negó a denunciar.
La detención fue posible tras un operativo policial que incluyó seguimiento y cortes de calles para garantizar la seguridad.
Tras tres días de intensa búsqueda, hallaron sin vida a Edgar Rolando Cruz, de 53 años, en la zona norte de Ushuaia.
La empresa los acusa de realizar un paro con “perjuicios irreparables”. Desde el gremio denuncian una maniobra extorsiva antes de la elección de delegados del lunes.
Encontraron cerca de 40 imágenes y videos de contenido MASI. Las pericias se realizaron en mayo y no se habían pedido medidas al respecto.