Martín Perez: "Río Grande es esa ciudad que siempre nos da la oportunidad de poder crecer, de ser mejores”

Así lo afirmó el Intendente Martín Perez quien luego de participar en el acto por el 103° Aniversario de Río Grande, reflexionó sobre la ciudad e instó a los riograndenses a la unidad para seguir proyectando la ciudad deseada por todos.

Río Grande 11/07/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Río Grande drone

Esta mañana, tras participar en el acto por el 103° Aniversario de Río Grande, el Intendente Martín Perez compartió una reflexión sobre la ciudad en su cumpleaños y al hacer hincapié en el contexto nacional que viven los argentinos, instó a los riograndenses a la unidad para poder continuar proyectando la ciudad que todos los ciudadanos queremos.

En primer lugar, el Intendente Martín Perez transmitió unas palabras por el 103° aniversario de la ciudad "Río Grande es la ciudad que nos abraza a todos, es la ciudad que le da una oportunidad al que nace, al que crece acá, al que viene a buscar una mejor vida, una proyección. Río Grande es esa ciudad que siempre nos da la oportunidad de poder crecer, de ser mejores”, valoró

De igual forma, sostuvo que “justamente es un día, un momento para pensar qué podemos hacer nosotros por Río Grande, en qué podemos contribuir a que nuestra ciudad esté mejor, a que siga creciendo, a que se siga desarrollando”.

“Tenemos que estar orgullosos de la ciudad que tenemos, somos una ciudad única en un montón de aspectos en toda la Patagonia, en el resto del país. Tenemos además una gente maravillosa, Río Grande es un pueblo solidario”, celebró Perez.

Teniendo en cuenta el contexto económico y político del país, el mandatario local sostuvo que “es un momento para estar unidos, para trabajar juntos, para entender que ante la adversidad que nos toca vivir. En un momento difícil tenemos que estar unidos para tratar de sobrellevar y transitar esta situación tan delicada y tan compleja", cerró.

Te puede interesar
JuegoTeca

Súmate a las “Aventuras invernales en Juegoteca"

19640 Noticias
Río Grande 15/07/2024

El Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, invita a las infancias riograndenses de 5 a 10 años, a sumarse a las actividades con el objetivo de efectivizar sus derechos garantizando el acceso al juego para todos y todas.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email