Según Tripadvisor, la Cárcel de Ushuaia es una de las actividades más populares del mundo

El Museo Marítimo y el Presidio de Ushuaia fue galardonados con el premio Travellers' Choice que otorga Tripadvisor dado a que se encunetra dentro del 10 % de las actividades más populares a nivel mundial.

Ushuaia 09/07/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Presidio Ushuaia

A través de una publicación en la red social Facebook, el Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia anunció que el establecimiento se encuentra “entre el 10 % de las actividades más populares del mundo” luego de anoticiarse que iban a recibir el reconocimiento más importante en el ámbito turístico, el aclamado “Travellers' Choice” que otorga Tripadvisor.

De forma posterior, desde la institución explicaron que “este prestigioso premio, otorgado por Tripadvisor, se basa en las opiniones y calificaciones de miles de visitantes de todo el mundo. Nos honra ser parte de este selecto grupo que destaca por ofrecer experiencias excepcionales y memorables”.

Teniendo en cuenta el importante reconocimiento que obtuvo el Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia valoró que el mismo “no habría sido posible lograr esta certificación, sin el esfuerzo y dedicación de todo el personal del museo”.

Finalmente, el comunicado finaliza agradeciendo “a todos los que nos visitan, nos consideran uno de los lugares favoritos y comparten sus experiencias. Su entusiasmo y cariño nos inspiran a seguir adelante y a mejorar continuamente.  ¡Gracias por ser parte de esta aventura!”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email