Para este martes alertaron fuertes vientos en Río Grande

Ante cualquier inconveniente o emergencia podrán comunicarse con Defensa Civil Municipal a la línea 103 de emergencia.

Río Grande 08/07/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Fuertes vientos Río Grande
Fuertes vientos Río Grande

ALERTA POR FUERTES VIENTOS PARA ESTE MARTES

El Municipio informa, a través de la Dirección de Defensa Civil, que rige para este martes 9 de julio un alerta por fuertes vientos, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para toda la provincia. 

En ese marco, Río Grande se verá afectada por ráfagas de hasta 75 km por hora; comenzando al mediodía de este martes y extendiéndose hasta la tarde/noche. 

Por esta razón, se solicita a los vecinos y vecinas evitar las actividades al aire libre, asegurar los elementos en sus propiedades y respetar los horarios de recolección de residuos para evitar posibles situaciones de peligro. Asimismo, se recomienda transitar con precaución en la ruta, consultando previamente si están dadas las condiciones para la circulación segura.

Ante cualquier inconveniente o emergencia podrán comunicarse con Defensa Civil Municipal a la línea 103 de emergencia.

Te puede interesar
Actividades de invierno, Municipio de Río Grande

El Municipio acompaña a las familias riograndenses durante el receso invernal

19640 Noticias
Río Grande 16/07/2024

Durante el receso invernal, el Municipio acerca a los y las riograndenses diferentes propuestas para todas las edades, entre ellas actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad. Las mismas ya comenzaron este lunes y se extenderán hasta el próximo 26 de julio.

Florencia Vargas

“Presentamos un proyecto para evitar el congelamiento de cañerías”, dijo la concejal Vargas

19640 Noticias
Río Grande 16/07/2024

Tras varias semanas en las que la ciudad atravesó una ola polar, causando el congelamiento de cañerías de agua y cloacas en cientos de hogares, la concejal de Somos Fueguinos, Florencia Vargas, presentó una iniciativa que busca prevenir el mismo problema durante la próxima temporada invernal.“El agua es un servicio básico que debe ser garantizado”, recalcó.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email