Conductora alcoholizada fue detenida luego de chocar un móvil policial y agredir a los efectivos

El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de El Roble e Higueras de la ciudad de Río Grande, cuando la conductora del vehículo se mostró molesta, insultó a los efectivos y de forma posterior, retrocedió su vehículo y chocó el móvil policial.

Policiales 29/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Policia patrullero

En horas de la madrugada del corriente día, un móvil policial de la Comisaria Cuarta de Río Grande, que realizaba tareas de prevención detuvo un vehículo en la intersección de El Roble e Higueras a fines de identificar a sus ocupantes, donde la conductora del vehículo se mostró molesta y comenzó a insultar a los efectivos, y de forma posterior, retrocedió su vehículo y chocó el móvil policial.

En este sentido, luego del incidente, rápidamente se le solicitó a la conductora que descienda del vehículo y al salir del mismo, la mujer se abalanzó sobre el personal policial.

En ese marco, la conductora identificada como Mariela Raquel Bubanz de 38 años fue detenida de forma inmediata bajo el delito de Resistencia a la Autoridad.

A su vez, el Ministerio Público Fiscal fue notificado y dispuso los trámites correspondientes, y luego liberó a la mujer.

Por otro lado, el vehículo fue trasladado al corralón por personal de Tránsito Municipal dado a que Bubanz arrojó resultado positivo en la prueba de alcohotest.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email