A menos de un mes de asumir, Viviana Manfredotti le consiguió a su hijo un cargo en el gabinete de Vuoto

La nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, a pocos días de asumir su cargo, firmó un Decreto con Iriarte y el Walter Vuoto a fines de que su hijo, Henninger Manfredotti acceda a un cargo jerárquico en el área que dirige su madre.

Ushuaia25/06/202419640 Noticias19640 Noticias
Vuoto y Manfredotti

A tan solo días de que Viviana Manfredotti haya asumido como secretaria de Turismo en la Municipalidad de Ushuaia, la funcionaria le designó a su hijo, Carlos Henninger Manfredotti, un cargo dentro de la estructura del área que ella lidera.

Según trascendió, el cargo otorgado a Henninger Manfredotti, fue efectuado bajo el Decreto 958/2024 que cuenta con la firma del intendente, Walter Vuoto.

Por tal motivo, a partir del 1 de junio Carlos Henninger Manfredotti comenzó a ejercer su nuevo cargo como jefe de Programa de Asuntos Internacionales, dependiente de la Secretaría de Turismo que comanda su madre.

Cabe señalar que, en dicho Decreto municipal con modificaciones, tiene fecha de firma el 3 de junio de 2024 y a su vez, lleva la rúbrica de Vuoto y del Jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte.

Luego de que se publique una copia del Decreto formulado para la designación de este cargo, provocó un gran revuelo en las redes sociales, dado a que la decisión de Vuoto generó un fuerte rechazo social, dado a que actualmente los ushuaienses atraviesan serias dificultades tanto para acceder a empleo como para hacerle frente a las necesidades básicas del día a día.

Decreto Municipal USHUAIA

Te puede interesar
SIPROSA

SIPROSA va al paro general el 15 de mayo

19640 Noticias
Ushuaia08/05/2025

Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
SIPROSA

SIPROSA va al paro general el 15 de mayo

19640 Noticias
Ushuaia08/05/2025

Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email