
Menor armado y sujeto con tobillera sorprendidos robando reflector del alumbrado público
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El sinisestro vial ocurrió a las 12:20 horas del corriente día en la intersección de las calles Fagnano y Colón de la ciudad de Río Grande.
POLICIALES20/06/2024Alrededor de las 12:20 horas del corriente día, el personal policial de la Comisaría Primera de Río Grande fue alertado sobre un accidente vial con lesionados en la intersección de Fagnano y Colón.
Ante el arribo de los efectivos, constataron que un vehículo Chevrolet S10 conducido por Lucas Agustín Barría de 20 años había colisionado con un Renault Kwid al mando de Carina Elizabeth Méndez de 44 años, quien iba acompañada por Luciano Silvero de 18 años y su hija de 4 años.
Debido a que la niña de 4 años manifestó dolencias, se solicitó el arribo de una unidad sanitaria y de forma posterior, se trasladó a la menor hacia el hospital para que reciba la asistencia médica correspondientes en virtud a los golpes sufridos.
El lugar del hecho fue resguardado y se iniciaron las actuaciones correspondientes.
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Personal de bomberos logró controlar el siniestro, que habría comenzado por una falla en el sistema de calefacción.
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
El abogado Francisco Ibarra desmintió las acusaciones contra los integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, señalando que aún no fueron notificados formalmente y que ya entregaron más de 6.000 copias documentales. Afirmó que se trata de “una denuncia imprecisa, sin pruebas ni sustento jurídico”.