Tras ser encontrado durmiendo en su vehículo, un hombre quedó detenido por alcoholemia positiva

El hecho ocurrió esta mañana cuando el personal policial de la Comisaría Segunda de Ushuaia observó un Peugeot Partner detenido en medio de la calzada y al acercarse, encontraron al conductor durmiendo dentro del vehículo.

Policiales 18/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Detenido por ebrio Ushuaia

Esta mañana, alrededor de las 08:34 horas, personal policial de la Comisaría Segunda de Ushuaia observó un Peugeot Partner detenido en medio de la calzada en la calle Congreso Nacional, cerca de Isla San Pedro. Al acercarse, encontraron al conductor durmiendo dentro del vehículo. Al despertarlo, notaron que mostraba signos evidentes de haber consumido alcohol.

El conductor, identificado como Pablo Jonathan Menchaca, de 37 años, fue arrestado por infringir el Art. 120 de la Ley Provincial 1024.

Personal de Tránsito también acudió al lugar y realizó un test de alcoholemia, el cual resultó positivo con un nivel de 1,81 m/l. Además, Menchaca fue multado por no tener seguro, cédula ni RTO. Su vehículo fue incautado y Menchaca fue trasladado a la sede policial.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto
Dolar m

Dólar blue: a cuánto está este domingo 14 de julio

19640 Noticias
País 14/07/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email