Solicitud de paradero: buscan a una mujer de 24 años en Ushuaia

Se trata de María de las Nieves Ramírez de 24 años quien fue vista por última vez el pasado jueves 6 de junio a las 12:00 horas.

Ushuaia 12/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
WhatsApp Image 2024-06-12 at 12.35.29

En horas de la mañana, Diana Yanina Ramírez de 33 años, se presentó en la Comisaría Tercera de la ciudad de Ushuaia para reportar la desaparición de su hermana, María de las Nieves Ramírez de 24 años.

Según lo informado, María fue vista por última vez el pasado jueves 6 de junio a las 12:00 horas, cuando se retiró de su domicilio prometiendo regresar a la brevedad, algo que no ha sucedido.

María de las Nieves Ramírez fue vista por última vez vistiendo una campera gris oscura con franjas azules en los laterales, bufanda rosa, pantalón de jeans azul oscuro y zapatillas negras. Tiene cabello negro a la altura de los hombros, tez blanca, contextura física robusta y una estatura aproximada de 1.60 metros. No posee señas particulares, ni tatuajes, y según lo declarado por su hermana, tiene un retraso madurativo.

La familia tuvo el último contacto telefónico con María el sábado 9 de junio, cuando ella indicó que regresaría el domingo en la mañana. Sin embargo, desde entonces no se ha sabido nada más de ella.

Cabe destacar que, María no tiene amistades cercanas, no consume medicamentos ni posee ningún tipo de adicción, por lo que su desaparición resulta inusual y preocupante para sus familiares.

Hasta el momento, todos los intentos de establecer contacto telefónico con María han sido infructuosos. La familia y las autoridades están recolectando mayor información que pueda ayudar a localizarla.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de María de las Nieves Ramírez que se comunique de inmediato a los números de emergencia 101, 911 o a la dependencia policial más próxima.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email