Equipo deportivo enfrenta desafíos económicos para participar en el Nacional C-15

Un equipo de jóvenes deportistas pertenecientes al club "Luz y Fuerza" de nuestra ciudad enfrenta un gran desafío para poder participar en el Nacional C-15.

Río Grande 10/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG-20240610-WA0109

Un equipo de jóvenes deportistas pertenecientes al club "Luz y Fuerza" de nuestra ciudad enfrenta un gran desafío para poder participar en el Nacional C-15, que se llevará a cabo en Caleta Olivia en diez días. A pesar de haber sido inicialmente apoyados con transporte, complicaciones económicas les impiden contar con ese recurso crucial.

En conversación con miembros del equipo, se destacó que “nosotros teníamos cedido un transporte, pero por un tema económico no podemos contar con él."

Ante esta situación, el equipo ha encontrado una solución parcial: viajar en vehículos particulares. Sin embargo, esto deja a cinco personas, incluyendo a cuatro jugadores, sin medio de transporte. “La alternativa que encontramos es mandar a esa gente en colectivo. Hemos hablado con la empresa Tacsa, que tiene diez lugares disponibles, y nos hicieron una reserva hasta el 17 de junio de cinco pasajes,” explicó 

Para recaudar los fondos necesarios, el equipo ha organizado diversas actividades. “Ayer hicimos una venta de pollo que nos fue muy bien, y ahora estamos organizando una rifa para el 12 de junio, con alrededor de 20 premios. El bono contribución tiene un costo de mil pesos,” informaron. 

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número 2964-55-7401 o a través de las redes sociales del club, en Facebook e Instagram bajo el nombre de “Club Luz y Fuerza RG”. Además, se ha habilitado un alias de transferencia bancaria a nombre de la delegada Melina, para donaciones monetarias: “Melina.yelenn”.

El costo de un pasaje de ida y vuelta es de 181.000 pesos, una cifra considerable para el presupuesto del equipo. “Necesitamos ayuda económica para cubrir los pasajes y otros gastos de viaje. Cualquier colaboración será de gran ayuda para que nuestros jóvenes puedan representar a Río Grande en el Nacional C-15,” concluyeron.

El equipo hace un llamado a la comunidad para que se sume a esta causa y ayude a estos jóvenes deportistas a alcanzar su sueño de competir a nivel nacional.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email