“Los vecinos se pueden olvidar de la pileta de Andorra”, declaró Tavarone

En respuesta al pedido de informe efectuado por Somos Fueguinos acerca de los trabajos realizados en el “Héroes de Malvinas”, el Municipio de Ushuaia admitió que no hay fecha fija de reapertura del natatorio del polo de Andorra.

Ushuaia 06/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Valter Tavarone
Valter Tavarone

La municipalidad admitió que no hay fecha fija de reapertura del natatorio del polo de Andorra.

Lo hizo a través de la respuesta al pedido de informe efectuado por Somos Fueguinos acerca de los trabajos realizados en el “Héroes de Malvinas” y el plazo estipulado para su reapertura.

Desde el ejecutivo explicaron que se encuentra fuera de funcionamiento en principio producto de la avería de una de las calderas que fue extraída para ser reparada. Sin embargo, se aclara que las piletas también se encuentran en reparación al igual que los accesos, remodelaciones y arreglos los cuales no fueron siquiera aún licitados.

Al respecto de esto, el concejal Valter Tavarone declaró que “es una situación lamentable, pero los vecinos pueden olvidarse por un buen tiempo de contar con la pileta, evidentemente no es una prioridad de la gestión” y agregó “no se puede alegar al contexto económico la parálisis de la obra, una reparación de un predio municipal es un gasto que debiera ser afrontado con recursos corrientes del municipio”.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email