Por razones de seguridad, está prohibido realizar actividades invernales en la Laguna de los Patos

Defensa Civil Municipal advierte a la comunidad que la superficie de la Laguna de los Patos no está habilitada para la realización de actividades deportivas y/o recreativas.

Río Grande 01/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Laguna de los Patos

Dicho espejo de agua no está en condiciones para ingresar a patinar y/o realizar actividades recreativas y deportivas. Su uso supone un riesgo para la integridad de los vecinos y vecinas ante posibles caídas.

Defensa Civil Municipal advierte a la comunidad que la superficie de la Laguna de los Patos no está habilitada para la realización de actividades deportivas y/o recreativas. 

Se apela a la colaboración de cada vecino y vecina de no ingresar a la laguna, en pos de cuidar también a los demás, ya que puede crear confusión de que la misma ya está en su punto para uso, cuando aún es riesgoso. 

Por razones de seguridad no se deben realizar actividades en la Laguna de los Patos. La habilitación de esta superficie como punto de encuentro y recreación se informará por canales oficiales del Municipio.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
Marcela Andrade

Hoy se cumplen 42 años del asesinato de Marcela Andrade

19640 Noticias
Río Grande 13/06/2024

Este suceso fue silenciado desde los oscuros años de la dictadura y años atrás, la familia decidió hablar por primera vez. Ocurrió en plena guerra de Malvinas, un día antes de la rendición. Cabe señalar que, nunca se les dio explicación alguna por qué ocurrió este hecho y hasta el día de hoy, nunca se supo quien disparó la bala.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email