
Acusado de abuso sexual enfrentará juicio en Ushuaia
19640 Noticias
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este lunes 6 de abril al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual simple.
De acuerdo con la acusación fiscal, el hombre está imputado de haber abusado sexualmente de una joven, mediante tocamientos en distintas partes de su cuerpo, y por sobre sus prendas de vestir, sin su consentimiento.
Los sucesos habrían ocurrido el pasado 10 de enero del 2022, después de las 3 de la madrugada, primero en local nocturno y luego en un local bailable.
Para la audiencia de debate está previsto que se convoque a 5 testigos.
El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Rodolfo Bembihy Videla, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía.
En tanto, el Ministerio Público Fiscal será representado por la Fiscal de Género, Dra. Paula Schapochnik y la defensa del imputado la asumirá el Dr. Dante Pellegrino.


Crimen de Gabriel Sánchez: la Justicia volvió a inspeccionar la casa del homicidio



Un té caliente en medio del frío: el gesto de un empleado hacia un vendedor ambulante que emocionó a todos

Incendio en Río Grande: tres perros luchan por recuperarse y Jeremías Sarmiento apela a la solidaridad

Voraz incendio en Ushuaia dejó como saldo pérdidas totales y dos perros muertos




