Quedó habilitada al tránsito la calle 20 de junio

Las labores que se llevaron adelante en el lugar se extendieron en 180 metros lineales y comprendieron: excavación de suelo, relleno y compactación para su posterior hormigonado.

Río Grande 31/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
calle 20 de junio

Luego de trabajos de movimiento de suelo, para su posterior hormigonado, esta nueva pavimentación que realizó el Municipio se suma a las obras viales que se desarrollan en distintas zonas de la ciudad con el fin de garantizar mayor seguridad y un tránsito más ordenado. 

Ante un contexto nacional adverso, el Municipio redobla sus esfuerzos y destina recursos para mantener activa las obras viales y de infraestructura en nuestra ciudad. Las mismas son consideradas necesarias para acompañar el crecimiento territorial de manera planificada de una Río Grande que se desarrolla día a día. 

Como parte de estos trabajos, el Municipio habilitó al tránsito el nuevo tramo pavimentado de la calle 20 de junio en el barrio Mutual. Las labores que se llevaron adelante en el lugar se extendieron en 180 metros lineales y comprendieron: excavación de suelo, relleno y compactación para su posterior hormigonado.

Esta obra beneficia a cientos de familias que habitan el complejo Procrear, el barrio Mutual y alrededores, como así también a los vecinos y vecinas que transitan por esta zona de gran concurrencia en la ciudad, brindándoles un tránsito más seguro, cómodo y práctico. 

El Municipio de Río Grande continúa trabajando en obras públicas para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas, proyectando una ciudad con mayor conectividad y seguridad vial en la ciudad.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
UTN

La UTN se pliega al paro por dos días

19640 Noticias
Río Grande 11/06/2024

Lo decidió en asamblea el Frente Intergremial Universitario ante el desplante de la ministra Sandra Pettovello quien no asistió a la reunión prevista donde el Gobierno nacional iba a presentar una oferta salarial.

Conferencia CGT Río Grande

La CGT de Río Grande manifestó su rechazo a la Ley de Bases

19640 Noticias
Río Grande 12/06/2024

Debido a que hoy la Cámara de Senadores de la Nación comenzará el tratamiento del proyecto "Ley de Bases", la Confederación General del Trabajo (CGT) de Río Grande emitió un duro comunicado y ratificó su total rechazo el proyecto de ley presentando por Javier Milei.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email