Asesinaron a un hombre en la Margen Sur

El hecho de sangre ocurrió cerca de las 23:00 horas de este domingo en un domicilio ubicado sobre el barrio Margen Sur de Río Grande. Por el momento, son cinco los detenidos por el homicidio y se presume que fue un virtud a un ajuste de cuentas.

Policiales 27/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
allanamiento asesinato
Foto: Aire Libre

Cerca de las 23:00 horas del día de ayer, personal policial de la Comisaria Cuarta de la ciudad de Río Grande fue alertado sobre un hecho de sangre ocurrido en un predio de Margen Sur ubicado sobre la calle Kau al 1100.

Ante el arribo de los efectivos, rápidamente se solicitó la intervención del Juzgado de Turno y de forma posterior resguardaron el lugar a fines de efectuar las pericias correspondientes para poder esclarecer que es lo que sucedió antes del fatal desenlace.

En las últimas horas, trascendió que el hombre asesinado fue Flavio Gabriel Machado y se estima que el hecho se dio debido a una pelea por un presunto ajuste de cuentas donde Machado fue ultimado con un arma blanca.

Por este hecho, quedaron inmediatamente detenidos Jhenry Parra de 40 años de nacionalidad dominicana, domiciliado Bahía San Julián 525, Darío Fernando Torrez de 49 años, domiciliado Kau 1.175 y José Miguel Flores de 35 años, domiciliado Kau 1.175.

Por otro lado, cerca de las 7:00 horas del corriente se efectuarons dos diligencias policiales en dos domicilio y producto de ellos, se determinó detener a Fernando José Rivas de 24 años, domiciliado en Kau 1.176 zona de chacras y Carlos Miguel Toledo Medina de 27 años, domiciliado en calle Los Lupinos 40-chacra “Don Antonio”.

Estos dos sujetos habían colocado cadenas en las puertas de acceso a las casillas con el objetivo de impedir el paso de los uniformados hacia el interior de la vivienda

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email