
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
El hecho ocurrió cerca de las 04:10 horas de la madrugada del día de hoy, cuando los efectivos policiales de la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande debió acudir a una vivienda ubicada sobre las calles Rivadavia y Colón debido a una riña que involucraba a varias personas.
POLICIALES20/05/2024Alrededor de las 04:10 horas de la madrugada del día de hoy, efectivos policiales de la Comisaria Primera de la ciudad de Río Grande debió acudir a una vivienda ubicada sobre las calles Rivadavia y Colón a raíz de una riña que involucraba a varias personas.
Ante el arribo del personal policiales, pudieron disolver la pelea y dispersas a todos los participantes, pero notaron que un hombre y una mujer seguían alterados y agresivos, ambos con intenciones de reanudar el conflicto.
Por tal motivo, los uniformados procedieron a detener a Fabiana Soledad Cartesianismo Andrade de 22 años y Nicolás Kevin Teka Montecino de 25, debido a sus conductas que infringen el Artículo 77 de la Ley N°1024 con intervención del Ministerio Público Fiscal.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Carlos Alderete denunció que hace más de dos meses no puede ver a sus hijas por una medida judicial que, asegura, se basa en una denuncia falsa iniciada tras comenzar una nueva relación de pareja.