Tres hombres serán enjuiciados por el delito de robo

El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves 16 de mayo, a las 9.30 horas, al debate oral y público para determinar la responsabilidad de tres hombres acusados de cometer delitos de robo.

Ushuaia 14/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
tribunales-foto-prensa-jus

El primer hecho ocurrió el 24 de abril de 2022, aproximadamente a las 5.50 horas, mientras la víctima circulaba caminando y dos de los tres hombres se apoderaron ilegítimamente, mediante el uso de la violencia, de un teléfono celular Samsung, bajo el dicho “somos de la policía federal, contra la pared”.  

En tanto, el segundo hecho sucedió el 15 de julio de 2023, alrededor de las 8.45 horas mientras el damnificado caminaba por la ciudad, oportunidad en la que dos de los hombres imputados se apoderaron ilegítimamente, -mediando violencia y con el empleo de un arma blanca- de un celular Samsung, 4 mil pesos, una tarjeta SUBE y el DNI de la víctima.  

Para la audiencia de debate está prevista la presencia de 6 testigos.  

El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los Dres. Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.  

El Ministerio Público Fiscal será representado por el Dr. Daniel Curtale y la defensa de los imputados la ejercerá el Defensor Mayor del DJS, Dr. José María Fernández López, junto al Defensor Público, Dr. Juan Carlos Núñez.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email