Dos sujetos fueron detenidos por sustraerle el celular a un menor de edad

El hecho ocurrió el horas de la tarde de ayer en la zona del barrio Margen Sur de Río Grande, cuando el menor descendió de una unidad de transporte público.

Policiales 13/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Sujeto aprehendido por robar un dispositivo móvil
Sujeto aprehendido por robar un dispositivo móvil

En horas de la tarde del día domingo, personal policial perteneciente a la Comisaria Cuarta de la ciudad de Río Grande fue solicitado en la rotonda de Mirko Milosevic y Monte Independencia, dado a que un menor de edad fue víctima de un robo cuando descendió de una unidad de transporte público en la zona del barrio Margen Sur.

Una vez que arribo los efectivos policiales al lugar, un adolescente de 14 años dio cuenta que una vez que bajo de un colectivo de la empresa de transportes público, visualizó que dos sujetos habían comenzado a seguirlo y lo increparon, amenazándolo con apuñalarlo si no les entregaba su dispositivo móvil.

A raíz de la amenaza, el menor el menor les hizo la entrega de su aparato celular y de forma posterior, ambos sujetos se dieron a la fuga.

De acuerdo a la descripción que realizó el menor en torno a los dos hombres, rápidamente los efectivos efectuaron un rastrillaje y pocas cuadras del lugar, lograron identificar a Sergio Daniel Martínez de 26 años y a Miguel Fabrizio Soto de 21 años, ambos fueron detenidos.

Luego, se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, quien fue el que ordenó que se les realice una requisa a Martínez y Soto, la cual arrojó resultados positivos, por lo cual se los notificó de Derechos y Garantías.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email