Cinco hombres fueron detenidos por dañar el frente de un local nocturno en Tolhuin

El hecho ocurrió luego de que los empleados de seguridad alertaran a los efectivos policiales sobre los daños que estaban provocando en la puerta de ingreso del local, como tambien en un local comercial contiguo.

Policiales 11/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Comisaria de Tolhuin
Comisaria de Tolhuin

Cerca de las 05:35 de esta madrugada, un hombre se comunicó con la Comisaria de Tolhuin a fines de solicitar presencia Policial en el Boliche “Phanter” ubicado sobre la avenida de los Shelknam N°239 debido a que cinco hombres estaban violentando con patadas la puerta de ingreso del local.

Rápidamente, un móvil policial se dirigió hacia las instalaciones e identificó a cinco masculinos, los cuales manifestaron que, anteriormente, habían tenido una pelea con los empleados de seguridad del local.

Sin embargo, el personal de seguridad señaló que, este grupo de hombres provocó la rotura de la vidriera de la verdulería EbenEzer, la cual se encuentra contigua al boliche, y también una dañaron una pequeña sección de vidrio de la puerta de acceso al boliche.

Debido a este suceso, los efectivos policiales procedieron a detener bajo el delito de Daños a Néstor Báez de 39 años de edad, Nicolas Emanuel Rodríguez de 31, Ezequiel Rodríguez de 29, Mauricio Mendieta y Hugo Gómez, ambos de 39 años.

Por último, los efectivos labraron las actuaciones de rigor correspondientes para este tipo de ilícitos.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email