
Estan abiertas la líneas de acompañamiento a la exportación de terceros países a PyMES locales
19640 Noticias
El Ministerio de Producción y Ambiente, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AICI) y Fundación ICBC, convocan a PyMES locales a sumarse a la inscripción a los Programas “Gerenciamiento Exportador Asociativo” y “Argentina Exporta”.
El Programa “Gerenciamiento Exportador Asociativo” tiene como objetivo la formación de grupos de empresas PyMES, que mediante un trabajo a ser liderado por un coordinador o por un gerente especialista en comercio exterior, puedan lograr una presencia constante y una inserción dinámica en los mercados internacionales.
La inscripción a este Programa estará disponible hasta el 17 de mayo inclusive. Los interesados deberán enviar un mail a: [email protected]
Por su parte, el Programa “Argentina Exporta” busca brindar asistencia técnica en comercio internacional a cada empresa. Para ello se pondrá a disposición un técnico especializado, el cual realizará un análisis diagnóstico de la compañía y de su oferta exportable destinada al comercio exterior. Allí detallará el momento en el que se encuentra la firma, en torno a sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.
Para este Programa, la inscripción estará abierta durante todo el año y podrá realizarse al mail: [email protected]
Para obtener más información de éstos u otros Programas, podrán hacerlo mediante el mail informado o bien ingresar al siguiente link:


Lapadula propone gestionar fondos del FAMP para llevar gas domiciliario a toda la provincia

Tras la condena a Carlos Córdoba, Gladys Olivera asumió la conducción de ATE Tierra del Fuego

Dólar hoy: a cuánto cotizan el dólar blue y el dólar oficial este martes 2 de junio de 2026

La UEJN convoca a un paro de 36 horas y profundiza el reclamo salarial en el Poder Judicial

Horóscopo de hoy, 3 de junio de 2026: predicciones para todos los signos del zodíaco







