
“Son los fundamentalistas del atraso”, dijo Adorni al criticar el paro nacional de la CGT
19640 Noticias
El vocero presidencial, Manuel Adorni, volvió a arremeter contra la CGT por el paro general que realizará mañana y tildó a la central obrera como "los fundamentalistas del atraso".
"En cuatro meses dos paros de la CGT, dos de Educación, más de cientos de marcha. Mañanas paran los fundamentalistas del atraso. A quienes piensan extorsionar a los argentinos, les informamos que solo se van a ganar el odio de los argentinos", sostuvo el funcionario nacional.
En su conferencia de prensa diaria en Casa Rosada, el portavoz consideró que la medida de fuerza de la central obrera "no tiene una justificación aparente" y remarcó que "está habilitada la línea 134 para denunciar extorsiones" para adherir a la protesta.
Además de ratificar que "a los trabajadores estatales que paren se les descuenta el día", Adorni indicó que el paro general afectará a 6,5 millones de personas.


Ricardo Quintela anunció la vuelta de los “Chachos” en La Rioja para el pago de salarios

Patricia Bullrich se reunió con Karina Milei y ratificó su continuidad en La Libertad Avanza

Dólar hoy: a cuánto cotizan el dólar blue y el dólar oficial este martes 2 de junio de 2026

La UEJN convoca a un paro de 36 horas y profundiza el reclamo salarial en el Poder Judicial

Horóscopo de hoy, 3 de junio de 2026: predicciones para todos los signos del zodíaco







