“Son los fundamentalistas del atraso”, dijo Adorni al criticar el paro nacional de la CGT

El vocero presidencial ratificó que los trabajadores estatales que adhieran a la medida de fuerza verán reflejado el descuento salarial de la jornada.

País 08/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Manuel Adorni 1
Manuel Adorni 1

El vocero presidencial, Manuel Adorni, volvió a arremeter contra la CGT por el paro general que realizará mañana y tildó a la central obrera como "los fundamentalistas del atraso".

"En cuatro meses dos paros de la CGT, dos de Educación, más de cientos de marcha. Mañanas paran los fundamentalistas del atraso. A quienes piensan extorsionar a los argentinos, les informamos que solo se van a ganar el odio de los argentinos", sostuvo el funcionario nacional.

En su conferencia de prensa diaria en Casa Rosada, el portavoz consideró que la medida de fuerza de la central obrera "no tiene una justificación aparente" y remarcó que "está habilitada la línea 134 para denunciar extorsiones" para adherir a la protesta.

Además de ratificar que "a los trabajadores estatales que paren se les descuenta el día", Adorni indicó que el paro general afectará a 6,5 millones de personas.

Te puede interesar
Google pc

Google lanzó las becas IT en Argentina

19640 Noticias
País 24/05/2024

Son un total de 10 mil los cupos disponibles que mediante diversas gamas de cursos, garantizarán la recepción de certificados de carrera emitido por la gigante multinacional.

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email