Se viene una nueva edición de "Tu Mercado TDF"

El evento se llevará a cabo el próximo fin de semana de manera simultánea en Río Grande y Ushuaia. Habrá venta de productos alimenticios y feria de emprendedores locales.

Tierra del Fuego 10/04/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG_20240410_181530_824
Tu Mercado TDF

El evento se llevará a cabo el próximo fin de semana de manera simultánea en Río Grande y Ushuaia. Habrá venta de productos alimenticios y feria de emprendedores locales. 

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS ultima preparativos para una nueva edición de Tu Mercado TDF. El evento será el próximo sábado 13 de abril de 11hs a 19hs en el Gimnasio de Escuela N°13 en Ushuaia (Gdor. Paz 1811, entrada por Vernet) y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 (Rivadavia y Rosales) en Río Grande. El domingo 14 de abril la feria se desarrollará de 13:00hs a 19:00hs en la Escuela Nº 13 en Ushuaia y en el mismo horario en el Gimnasio de la Escuela N°2 en Río Grande.

El día sábado será el turno de la Canasta Básica de Alimentos mientras que el día domingo se destinará al comercio de emprendedores y artesanos locales.

Al respecto, el secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, manifestó que “cada una de las actividades tienen la mirada puesta en el consumidor, en el vecino y la vecina” y que “la idea es que las familias encuentren en un solo lugar la canasta básica a menor precio”.

A su vez, destacó “la buena voluntad de los comerciantes que ponen un gran esfuerzo para flexibilizar sus precios y tratar de acompañar en esta situación difícil que hay para todo el país y para la provincia”.

Finalmente, indicó que “son muchos rubros y muchos comercios que, tal vez, los vecinos y vecinas no tienen cercanos a su domicilio. Entonces eso también queremos generar, que vecinos de otros sectores de las ciudades puedan acceder a estos comercios que ponen a disposición buenos productos a buen precio”.

Te puede interesar
Andrea Bianchi

Tierra del Fuego recibirá fondos de la Ley Nacional de Bosques

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23/05/2024

La secretaria de Ambiente de la Provincia, Andrea Bianchi, participó de la Asamblea Ordinaria 109 del Consejo Federal de Medio Ambiente, oportunidad en la que se confirmó que Tierra del Fuego AeIAS recibirá fondos correspondientes a la Ley Nacional de Bosques por sus políticas de conservación.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email