Solicitan colaboración para recuperar un bolso con equipamiento clave para incendios forestales

Marcelo Triviño perdió un bolso con equipamiento esencial para trabajar en incendios forestales en la madrugada del viernes, sobre la Ruta Nacional N° 3.

TIERRA DEL FUEGO13/12/202519640 Noticias19640 Noticias
Extravío de pertenencias  personal de incendio forestal

Marcelo Triviño solicitó colaboración tras extraviar un bolso con equipamiento personal indispensable para su labor en la lucha contra incendios forestales, en el tramo de la Ruta Nacional N° 3 entre Río Grande y Camping Norte.

Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 00 horas del viernes 12 de diciembre, en el tramo de la Ruta Nacional N.º 3 comprendido entre Río Grande y el sector conocido como Camping Norte. En ese momento, desde un vehículo en movimiento cayó un bolso negro marca Monotrail.

El bolso cuenta con una identificación visible: un llavero negro y dorado con el nombre Triviño Marcelo, lo que permitiría reconocer fácilmente al propietario. En su interior se encuentran elementos de protección y equipamiento personal indispensables para desempeñar tareas con seguridad en incendios forestales.

Desde el entorno del damnificado se solicita la colaboración de cualquier persona que haya visto el bolso o tenga información sobre su paradero. Quienes puedan aportar datos o facilitar su devolución pueden comunicarse al 2964-472190, correspondiente a Marcelo.

Se agradece la difusión del pedido con el fin de recuperar un equipo de trabajo esencial para una actividad de alto riesgo y gran importancia comunitaria.

Te puede interesar

Banner vertical_15x13cm_opcion2

Lo más visto

Deleite

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica