
Demoran en La Pampa a dos fueguinos vinculados a causas por drogas
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
Este lunes a la mañana, un rodado sufrió un despiste seguido de vuelco sobre Ruta Nacional Nº 3 – Kilómetro 2913. Desde la Policía de la Provincia recomiendan a la población circular con precaución, debido el estado de las calzadas provinciales por nieve y congelamiento.
POLICIALES08/04/2024Siendo las 10:10 horas, la Comisaría de Tolhuin tomó conocimiento -por un particular- de un siniestro vial despiste seguido de vuelco, sobre Ruta Nacional Nº 3 – Kilómetro 2913.
Al hacerse presente en el lugar, los efectivos policiales constataron el siniestro, localizándose un solo rodado, el cual se hallaba apoyado sobre su techo.
Localizando fuera de la unidad el conductor y propietario del rodado Ford Fiesta, color negro, Ricardo Daniel Suárez, acompañado por Raúl Alejandro Díaz, ambos mayores de edad.
En el lugar fueron asistidos por personal sanitario, no siendo necesario su traslado por no revestir lesiones.
Aguardaron en el lugar el servicio de Grúa.
Desde la Policía de la Provincia recomiendan a la población circular con precaución, debido el estado de las calzadas provinciales por nieve y congelamiento.
Dos hombres de Río Grande con antecedentes por drogas fueron demorados en La Pampa por violar condiciones de su libertad y actuar de forma sospechosa cerca de un hotel.
Tras una denuncia por pérdida de billetera y uso indebido de tarjetas, la policía allanó una vivienda y secuestró elementos vinculados a un posible caso de defraudación.
Un adolescente de 15 años fue atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta rumbo al centro de la ciudad. Fue trasladado al hospital con una lesión en la pierna.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El movimiento telúrico, de magnitud 6,0, tuvo su epicentro a 257 kilómetros al sur de Puerto Williams. Autoridades descartaron riesgo de tsunami.