
Los destinos locales siguen siendo más caros que viajar al exterior, y la brecha de precios se mantiene a pesar de las variaciones del dólar.
La mayoría de estos casos (90%) son de origen local, mientras que el 7% están siendo investigados y el 3% restante son importados.
PAÍS01/04/2024
19640 Noticias
Según el Ministerio de Salud de la Nación, desde finales de julio de 2023 hasta mediados de marzo de 2024, se han confirmado en Argentina 180,529 casos de dengue.
La mayoría de estos casos (90%) son de origen local, mientras que el 7% están siendo investigados y el 3% restante son importados. De estos contagios, 163,419 se han registrado desde el inicio del año hasta mediados de marzo de 2024.
En ese marco, la tasa de incidencia acumulada en todo el país hasta ahora es de 384 casos por cada cien mil habitantes y 129 fallecidos.

Los destinos locales siguen siendo más caros que viajar al exterior, y la brecha de precios se mantiene a pesar de las variaciones del dólar.

En la Argentina ocurre un suicidio adolescente por día y por cada caso consumado hay entre 10 y 20 intentos previos, según datos oficiales.

Con Adorni al mando y sin Guillermo Francos, el Consejo de Mayo encarará su encuentro final en medio de tensiones internas por la reforma laboral.

Con picos de operación desde el jueves por la tarde, Aerolíneas Argentinas cerrará el fin de semana largo con un nivel de demanda superior al del año pasado.

El jefe del Estado Mayor General del Ejército y flamante ministro de Defensa utilizó sus redes sociales para agradecer a Javier Milei y a su predecesor.

Una investigación publicada en una revista científica internacional revela que la mayoría de la población desconoce el verdadero alcance profesional de los enfermeros y mantiene estereotipos que afectan la valoración social de la profesión.

Candela Peralta cursa un embarazo de alto riesgo porque su bebé nacerá con hernia diafragmática congénita y deberá ser operada de inmediato en el Hospital Garrahan. La joven solicita colaboración para afrontar el viaje, la estadía y los insumos médicos necesarios.

Tras más de tres meses internado, el piloto encara una nueva etapa de recuperación en un centro de rehabilitación especializado.