
Milei justificó sus denuncias contra periodistas: “Tienen que entender que no son especiales"
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
La subasta se realizará de manera electrónica a través de la página web del Banco Ciudad y cualquier persona puede participar.
PAÍS25/03/2024La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) resolvió sacar a subasta 10 teléfonos celulares iPhone. Así lo dispuso en la Disposición 37/2024 publicada este lunes en el Boletín Oficial donde se detalla cada uno de los modelos que serán subastados y su precio vbase.
La subasta pública se efectuará el próximo 11 de abril a partir de las 10, bajo modalidad electrónica, por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Para participar los interesados deben registrarse previamente en la página web https://subastas.bancociudad.com.ar/.
Entre los celulares que forman parte de la subasta hay iPhone 6; 7; 11 y 14 con precios base que arrancan en los 48.750 pesos y llegan a los 329 mil pesos en el caso de los iPhone 14.
El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.
Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.
Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar.
Cualquier persona puede participar de la subasta.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
José López fue condenado a 6 años de prisión en la denominada causa vialidad. Para sustentar su pedido había argumentado que padecía problemas de salud.
Ya están confirmadas las fechas de las vacaciones de invierno 2025. El receso escolar tiene tres cronogramas distintos.
El gobernador visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.
Uno de cada cinco adolescentes recurre a ChatGPT para buscar información, aunque la mayoría sigue usando Google y plataformas tradicionales.
La marca del óvalo lanzó financiación en moneda extranjera para la Ranger nacional. Se suma a Toyota, que había anunciado opciones similares esta semana.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.