Continúan las inscripciones para participar del desfile del 2 de abril

El Municipio recuerda a la comunidad que siguen abiertas las inscripciones para que las instituciones (educativas, fuerzas de seguridad, asociaciones y organismos en general) formen parte del Tradicional Desfile del próximo 2 de abril.

RÍO GRANDE12/03/202419640 Noticias19640 Noticias
Desfile 2 de abril

El Municipio recuerda a la comunidad que siguen abiertas las inscripciones para que las instituciones (educativas, fuerzas de seguridad, asociaciones y organismos en general) formen parte del Tradicional Desfile del próximo 2 de abril.

Las inscripciones se extienden hasta el 22 de marzo, inclusive. Para sumarse deberán comunicarse con la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas a través del correo electrónico [email protected], indicando en el asunto “Desfile Malvinas 2024”.

En el marco del 42° Aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas, como riograndenses y malvineros sigamos acompañando a nuestros ex combatientes y rindiendo homenaje a aquellos que dieron su vida por la dignidad de todos los argentinos y argentinas.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email