Abren las inscripciones para los talleres culturales del Alem

Este lunes 11 de marzo comienzan las inscripciones para las actividades que se llevarán adelante este 2024 en el Centro Cultural Alem.

Río Grande 10/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Talleres Culturales Alem

Las propuestas culturales están destinadas a vecinos y vecinas a partir de los 4 años. A partir de este lunes 11 de marzo, las y los interesados pueden ingresar a la página cultura.riogrande.gob.ar para inscribirse a cualquiera de las actividades.

Los talleres 2024 que se brindarán en el Centro Cultural Alem son: Piano, Violín, Batería, Trompeta, Guitarra, Guitarra Eléctrica; Corte y Confección; Patchwork, Crochet, Amigurumis, Arte Textil y Bordado, Macramé; Yoga; escribir teatro, danza teatro, Teatro, Teatro para las Infancias, Iniciación a la danza, Danzas contemporáneas, Folklore, Danzas árabes, Ritmos Urbanos, Salsa y Bachata, Tango, Tango Fit; Actuación para creadores digitales; Papelería Creativa, Arte en Papel; Artes Plásticas, Cerámica; Técnicas de Dibujo.

Cabe destacar que este año el Centro Cultural Alem contará con una gran oferta de propuestas, a la fecha son 31 cursos y en el transcurso del año se sumarán más. Asimismo, en los últimos 4 años el Municipio ha duplicado la cantidad de iniciativas artísticas y de enseñanza no formal.

El Alem es un establecimiento emblemático para la cultura, la formación y el encuentro de vecinas y vecinos de nuestra ciudad. A través de estos espacios, el Municipio busca que los y las riograndenses de todas las edades encuentren, compartan, disfruten y aprendan en comunidad.

Talleres Culturales Alem (2)

Te puede interesar
Búsqueda Punta María

Hallaron un hueso en Punta María

19640 Noticias
Río Grande 09/04/2024

Un pescador halló un hueso en la playa de Punta María e inmediatamente lo comunicó al Destacamento Policial “José Menéndez”. La parte ósea fue remitida a la Morgue Judicial para análisis.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email