
Informaron cortes y desvíos por el encendido del arbolito
19640 Noticias

El Municipio de Río Grande informa a las vecinas y vecinos que este domingo 7 de diciembre se llevarán adelante diferentes cortes y desvíos en el tránsito por la celebración del tradicional Encendido del Árbol de Navidad.
A partir de las 9 horas de este domingo, se interrumpirá el tránsito en la intersección de las calles Thorne y Elcano, sobre Santa Fe en el acceso a Viedma rumbo al Parque de los 100 Años y en la Rotonda del avión en el acceso a Héroes de Malvinas. Quedará habilitada la circulación por Ruta Nacional N.° 3 y Av. Santa Fe con sentido a la Rotonda de Plaza de las Américas.
A partir de las 12 horas, se cortará el tránsito sobre calles 12 de Octubre y 20 de Junio en su intersección con Entre Ríos. Mientras que a las 17 horas se sumará el corte de tránsito sobre Ruta Nacional N.° 3, incluido todos sus accesos, desde su intersección con Santa Cruz hasta Santa Fe y Viedma.
Se solicita a los conductores transitar con precaución por las y los riograndenses que se acercarán a pie.


Río Grande vivirá la final del Mundial en pantalla gigante en el Parque de los 100 Años

Habilitaron la Laguna de los Patos para actividades recreativas y patinaje sobre hielo

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Final del Mundial: supermercados de Río Grande cerrarán este domingo antes del partido entre Argentina y España

Frío extremo y falla técnica: la DPE busca normalizar el servicio eléctrico en Ushuaia






