
El hecho, que dejó importantes pérdidas económicas, es investigado por la Policía provincial.
Esta gran fiesta popular vuelve a estar presente en el centro de nuestra ciudad. Será este domingo 25, desde las 14 horas, sobre la Av. Perito Moreno desde Belgrano hasta 9 de julio.
RÍO GRANDE21/02/2024Las y los riograndenses volverán a vivir el Carnaval Central en la Av. Perito Moreno. Se trata de una tradicional festividad que año tras año reúne a miles de vecinos y vecinas para compartir en comunidad a través del baile, la música y la diversidad cultural.
Durante todo febrero, las familias de la ciudad disfrutaron de los Carnavales en los barrios Malvinas Argentinas y en zona sur. Este domingo se viene el Festejo Central, en la Av. Perito Moreno, desde Belgrano hasta 9 de Julio, a partir de las 14 horas.
Es importante recordar que, hasta este jueves 22 estarán abiertas las inscripciones para ser parte de la jornada. Las categorías son: Comparsa, Murga, Batucada, Carrozas; Pasista, Porta Estandarte, Disfraz Adulto; Disfraz Infantil y Mascotas. Las y los interesados deben anotarse en cultura.riogrande.gob.ar.
El Municipio invita a toda la comunidad a sumarse al Gran Carnaval de la Perito y disfrutar de la diversidad cultural que nos representa como riograndenses.
El hecho, que dejó importantes pérdidas económicas, es investigado por la Policía provincial.
El Municipio inicia el mes de junio con nuevos espacios de formación del Programa Municipal “Formarte es crecer”
Se realizará la “Vida saludable durante la Infancia: estrategias para prevenir el sobrepeso y la obesidad infantil”. La propuesta está destinada a personas gestantes, madres, padres y cuidadores.
Del 11 al 15 de junio, Río Grande será sede de la 8ª edición del Festival Cine en Grande, un evento que celebra el cine nacional, experimental, binacional y patagónico, promoviendo la diversidad audiovisual en el sur del país.
El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a “El Mercado en tu Barrio” este fin de semana en Margen Sur, con precios promocionales en alimentos y productos de limpieza para apoyar la economía familiar.
A través de las Secretarías de Gestión Ciudadana y de Gobierno, el Municipio explicó a chóferes de City Bus los nuevos procedimientos para renovar licencias profesionales categoría D3.
La policía intervino este viernes en un accidente de tránsito ocurrido sobre el Puente General Mosconi, en sentido sur-norte.
El temblor se registró en la madrugada del sábado en el mar, cerca de Puerto Williams y Ushuaia, sin dejar daños ni ser percibido en Tierra del Fuego.
El artista urbano cerrará la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga el 21 de junio en el Cochocho Vargas, con un show que promete alto impacto.