
El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que este viernes 23 de mayo comenzará la distribución de los módulos alimentarios a las vecinas y vecinos de diferentes puntos de la ciudad.
El secretario de Gobierno, Gastón Díaz, se reunió con remiseros de la ciudad. Durante el encuentro, el Ejecutivo Municipal informó sobre las distintas acciones que se llevan adelante para evitar la proliferación de transportes ilegales y los avances vinculados a la modernización del servicio.
Río Grande30/01/2024El secretario de Gobierno, Gastón Díaz, se reunió con remiseros de la ciudad. Durante el encuentro, el Ejecutivo Municipal informó sobre las distintas acciones que se llevan adelante para evitar la proliferación de transportes ilegales y los avances vinculados a la modernización del servicio.
En este sentido, se dialogó sobre la nueva App que permitirá modernizar al servicio y que nucleará a los taxistas y remiseros. Además, se hizo mención a la decisión del intendente Martín Perez de bonificar el impuesto automotor tanto a remiseros y taxistas: una medida que busca acompañar al sector de los trabajadores del volante dado el complejo contexto económico actual.
Uno de los referentes de remiseros, Héctor Copa, destacó el diálogo con el Municipio y señaló “fue una reunión muy positiva, donde nos mostraron el trabajo que se viene haciendo. En los próximos días nos vamos a reunir de nuevo para seguir mejorando y modernizando el servicio, como lo han solicitado los vecinos”.
En permanente diálogo con remiseros y taxistas, el Municipio avanza en la modernización del transporte de pasajeros en la ciudad para garantizar un servicio de calidad, seguro y legal a la comunidad.
El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que este viernes 23 de mayo comenzará la distribución de los módulos alimentarios a las vecinas y vecinos de diferentes puntos de la ciudad.
El intendente del Municipio de Río Grande, Martín Perez, cuestionó con firmeza la eliminación del arancel a la importación de electrónicos, advirtió sobre el impacto en el empleo y la industria fueguina, y pidió mantener el FAMP.
El secretario general del SUTEF, Horacio Catena, respondió con firmeza a las declaraciones del diputado Santiago Pauli, a quien acusó de atacar al sindicalismo con fines de notoriedad. El gremio analiza iniciar acciones legales.
Jonathan Joel Araujo, de 33 años, murió este jueves tras permanecer internado desde el trágico choque ocurrido el domingo. Su pareja también falleció en el siniestro.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa que se encuentran disponibles vacantes para niñas y niños de Salas de 2 años de Nivel Inicial en la ciudad de Río Grande.
Así lo manifestó en el multitudinario acto frente a la planta de Mirgor en Río Grande, el secretario de Prensa del Sindicato de Petroleo y Gas privado e integrante del triunvirato de la CGT, René Vergara.
La empresa Mirgor aseguró que no hay riesgo de despidos tras las medidas del Gobierno nacional. Su CEO llamó a la calma y destacó la oportunidad para fortalecer la industria.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 21 de mayo de 2025.
El gobierno de Javier Milei puso en marcha un nuevo sistema que permite adquirir productos electrónicos en Tierra del Fuego con bajos impuestos.
El Grupo Mirgor emitió este miércoles telegramas de intimación dirigidos a sus trabajadores, exigiéndoles el inmediato regreso a sus puestos de trabajo.