Hoy se realizará una nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo” en la escuela 2

Vecinas y vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas en los diferentes stands, que ofrecerán indumentaria, tecnología, accesorios, artículos para el hogar y una gran oferta gastronómica, ideal para compartir en familia.

RÍO GRANDE06/07/202519640 Noticias19640 Noticias
feriantes del fin del mundo

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego continúa impulsando políticas públicas de apoyo al desarrollo local a través de la feria “Feriantes del Fin del Mundo”, que durante todo julio seguirá acercando a la comunidad productos y emprendimientos fueguinos.

Tras el éxito de la edición anterior en el Colegio Provincial Soberanía Nacional, hoy, domingo 6 de julio, se lleva adelante una nueva jornada en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2, ubicado en Rivadavia 600, en el horario de 12 a 21 horas.

Vecinas y vecinos podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas en los diferentes stands, que ofrecerán indumentaria, tecnología, accesorios, artículos para el hogar y una gran oferta gastronómica, ideal para compartir en familia.

Desde el Ejecutivo provincial destacaron la importancia de continuar generando estos espacios que fortalecen el trabajo de emprendedoras y emprendedores locales, promoviendo la economía social y el consumo interno.

Te puede interesar
Paseo Canto del Viento

El Paseo Canto del Viento Navideño llega con descuentos y sorteos

19640 Noticias
RÍO GRANDE17/12/2025

La propuesta se llevará adelante este sábado 20 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el Paseo Canto del Viento que está situado en Fagnano 650. Habrá importantes descuentos y sorteos en pos de seguir fortaleciendo el desarrollo productivo de Río Grande y acompañar a emprendedores y productores locales.

Banner vertical_15x13cm_opcion2

Lo más visto
Créditos UVA

Créditos UVA: damnificados exponen una deuda que no para de crecer

19640 Noticias
RÍO GRANDE17/12/2025

Melisa Solís, damnificada por Créditos Hipotecarios UVA, analizó la prórroga de la suspensión de ejecuciones hasta 2026 y expuso casos como deudas que pasaron de 2 millones a 172 millones, familias que perdieron su vivienda única y personas que siguen pagando aun después de vender su casa.

Deleite

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica