
El Gobierno aumentó los montos del Plan Nacional Argentina contra el Hambre
19640 Noticias
El Gobierno aumentó los montos del Plan Nacional Argentina contra el Hambre, cuyos beneficiarios pasarán a cobrar a partir del próximo mes 44.000 pesos, de acuerdo la Resolución 11/2024, que lleva la firma de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, publicada este jueves en el Boletín Oficial.
El monto de esta prestación era de 22.000 pesos por mes y este aumento será recibido por las familias con un hijo/a de 0 a 14 años que perciban Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo o Pensión para madre de siete o más hijos/as.
En la norma se establece también que habrá una suba de 34.500 a 69.000 pesos para familias con dos hijos/as que reúnan las mismas condiciones; y de 45.500 a 91.000 pesos para los que tengan tres hijos o más.
"El citado aumento tiene por objeto recomponer el poder de compra de los sectores vulnerables, en el marco del proceso inflacionario que se encuentra atravesando nuestro país, considerando el incremento de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) durante los últimos meses", se indica en los fundamentos de la normativa.


ATE rechazó la paritaria estatal y cuestionó la oferta salarial del Gobierno

Crece la mora bancaria: uno de cada cuatro argentinos con crédito registra atrasos

Melella: “La nueva aerosilla representa la recuperación de un espacio emblemático para la comunidad fueguina”

“Si no pongo dos o tres ofertas que llamen a la gente, no trabajo”, indicó Luis Schreiber sobre la crisis del comercio

Convocatoria oficial: la Selección de Futsal de Río Grande ya tiene sus jugadores







