Ante el paro general de mañana, el municipio garantiza los servicios esenciales

Será en el marco del paro anunciado por entidades gremiales. El Municipio contará con guardias activas.

Río Grande 23/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
municipio de rio grande
Ante el paro general de mañana, el municipio garantiza los servicios esenciales

El Municipio de Río Grande garantizará la prestación de servicios esenciales con un régimen de guardias dado que este miércoles 24 de enero las entidades gremiales que representan a trabajadores municipales notificaron la adhesión a la medida de fuerza nacional.

En base a esta situación, se informa a la comunidad que no habrá atención al público en dependencias municipales pero se garantizarán los servicios esenciales. Ante cualquier inquietud o consulta podrán comunicarse al 147.

También están activas las líneas de emergencia como el 103 de Defensa Civil Municipal.

Te puede interesar
Indumentaria Municipio

TotalEnergies entregó indumentaria al Municipio de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 21/02/2024

El Gerente Regional de TotalEnergies, Marcelo Reino, encabezó la entrega de indumentaria al Municipio de Río Grande. Tiene que ver con el cuidado de la Reserva Natural Costa Atlántica y dicho material fue recibido por el Subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena y el Subsecretario de Cultura municipal, profesor Carlos Gómez.

Reunión Municipio O'Higgins

El Municipio brinda acompañamiento al Club O'Higgins

19640 Noticias
Río Grande 22/02/2024

El intendente Martín Perez recibió a la presidenta del Club O’Higgins, Lucy Toledo. Estuvo acompañado por el gerente de la Agencia de Deportes y Cultura, Sebastián Bendaña. Durante el encuentro dialogaron sobre las distintas acciones que se realizan de forma conjunta para la reconstrucción de su sede, tras el incendio que sufrió en octubre pasado.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email