La concejal Zamora se reunió con Marcelo Córdoba de la CTA

La presidente del Concejo Deliberante Guadalupe Zamora recibió al secretario General Adjunto de la Central de Trabajadores Argentinos Marcelo Córdoba en donde analizaron la situación de los trabajadores municipales y el paro general del próximo miércoles 24 de enero.

Río Grande 18/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Zamora Marcelo Córdoba

La presidente del Concejo Deliberante, concejal Guadalupe Zamora, mantuvo una reunión con el secretario General Adjunto de la Central de Trabajadores Argentinos Marcelo Córdoba en la que analizaron el paro general del próximo miércoles 24 de enero y las condiciones de trabajo de los empleados municipales”.

En este sentido, la concejal Zamora marcó que “fue una reunión muy satisfactoria en donde pudimos dialogar respecto de las condiciones de trabajo de los trabajadores municipales y el paro general de la CGT del 24 de enero”.

Por su parte, el secretario General Adjunto de la Central de Trabajadores Argentinos Marcelo Córdoba agradeció “haber sido recibido por la presidente del Concejo”, al tiempo que manifestó que “analizamos lo que está sucediendo a nivel nacional, el paro general de la próxima semana y las condiciones laborales de los empleados municipales”.

Te puede interesar
Florencia Vargas

“Debe primar el diálogo y la participación de los vecinos”, dijo la Concejal Vargas

19640 Noticias
Río Grande 20/02/2024

Tras el inicio del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, la Concejal Florencia Vargas se expresó acerca de cómo piensa encarar el trabajo desde la Casa Legislativa. “El Concejo Deliberante se caracteriza por ser la institución más democrática, donde se tiene que trabajar en conjunto con los vecinos y en diálogo permanente para la búsqueda de consensos”, adelantó la edil.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email