Fueron identificados los responsables del principio de incendio en la zona del Yehuin

Resultaron ser tres trabajadores de la estancia Rivadavia que prestan servicio como alambradores. Desde el área de Manejo de Fuego del municipio de Tolhuin se labró un acta de infracción.

Policiales 15/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Principio de incendio Lago Yehuin
Fueron identificados los responsables del principio de incendio en la zona del Yehuin

Durante el fin de semana se produjo un hecho que provocó la preocupación de bomberos y brigadistas, manteniendo en alerta nuevamente a la población fueguina, pero rápidamente el fuego pudo ser controlado en la zona de La Rinconada, ante lo que fue eventualmente otro caso de imprudencia en medio de una veda para encender fuego.

En esta ocasión se logró identificar a los responsables, quienes resultaron ser empleados de la estancia Rivadavia, trabajando en el rol de alambradores.

Se labró acta de infracción desde el área de Manejo de Fuego para Emanuel Blanco de 31 años, Mario Dos Santos de 46 y Sebastián Altamirano de 19. 

Estos sujetos habían encendido fuego en un tacho que terminó por salirse de control, mientras estaban realizando sus tareas rurales.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email