
La ciudad se prepara para un fin de semana cargado de deporte en todas sus disciplinas.
El entrenador de la Selección Argentina Sub-23, Javier Mascherano, dio a conocer la lista de los 23 futbolistas que participarán del Preolímpico de la categoría en Venezuela desde el 20 de enero hasta el 11 de febrero, por un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.
DEPORTES11/01/2024Después de la goleada 3-0 ante Argentinos Juniors en el Predio Lionel Messi en Ezeiza, con tantos de Nicolás Valentini, Santiago Castro y Baltasar Rodríguez, se anunció por medio las redes sociales del equipo nacional la lista definitiva de futbolistas que serán parte del certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos.
Los tres arqueros serán: Leandro Brey, de Boca, Fabricio Iacovich, de Estudiantes de La Plata, y Rocco Ríos Novo, de Lanús. El primero ya disputó cuatro encuentros con la camiseta argentina y se perfila como el titular, mientras que el de Estudiantes jugó en dos ocasiones y Ríos Novo solo un partido.
En la defensa, los tres centrales son: Marco Di Cesare (Argentinos Juniors), Valentini (Boca) y Aaron Quirós (Banfield), mientras que los laterales serán Gonzalo Luján (San Lorenzo), Julián Malatini (Defensa y Justicia), Joaquín García (Vélez) y Lucas Esquivel (Athletico Paranaense).
Para la mitad de la cancha está el grueso del plantel con Federico Redondo (Argentinos Juniors), Ezequiel Fernández y Cristian Medina (Boca), Juan Sforza (Newell's), Thiago Almada (Atlanta United) -además será el capitán-, Claudio Echeverri (River), Juan Nardoni y Baltasar Rodríguez (Racing) y Valentín Barco (Brighton de Inglaterra).
Por último, los cuatro delanteros del equipo serán Francisco González (Newell's), Pablo Solari (River), Luciano Gondou (Argentinos) y Santiago Castro (Vélez).
El equipo argentino debutará con Paraguay el 21 de enero en la ciudad de Valencia, mientras que para la segunda fecha jugará ante Perú, el 24 del mismo mes, y quedará libre en la tercera fecha del 27. El 30 de enero enfrentará a Chile y cerrará el Grupo B el 2 de febrero frente a Uruguay.
La ciudad se prepara para un fin de semana cargado de deporte en todas sus disciplinas.
Nicolás Ravassa, integrante del seleccionado provincial de atletismo, viajó rumbo a la provincia de Chaco con el fin de buscar su mejor puesta a punto de cara al Iberoamericano U18
Franco Mastantuono se despidió de River con un emotivo posteo. Dijo que su sueño de ganar títulos “no desapareció” y cerró: “No es adiós, es un hasta pronto”.
El Municipio de Tolhuin recibió a la nueva Comisión Directiva del Club Social, Sportivo y Cultural 9 de Octubre, que presentó la documentación correspondiente a su reconocimiento como persona jurídica.
Estupor en el mundo del fútbol: el jugador portugués de 28 años falleció tras chocar e incendiarse el auto en el que viajaba hacia Portugal junto con su hermano.
Con nieve, viento y temperaturas gélidas, se realizó una nueva edición del Snow Trail Running con más de 90 corredores en el Valle de Tierra Mayor.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
El abogado Jorge Pintos advirtió que la posesión de imágenes de menores con fines sexuales “es un delito, lo tenga quien lo tenga”, y criticó la defensa del juez Leonelli por “ignorar la ley que aplica”.
En julio de 2025, los argentinos tendrán un único feriado nacional: el miércoles 9 de julio por el Día de la Independencia. Sin traslado ni fin de semana largo.