
Proponen aumentos de del 117% en los servicios sanitarios de Tolhuin y Ushuaia
19640 Noticias
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios pretende incrementar en un 117% la tarifa del servicio que brinda en Ushuaia y Tolhuin, esto para poder "hacer frente al acelerado aumento en los costos de adquisición de bienes y servicios y demás gastos".
La propuesta por un nuevo cuadro tarifario va a ser presentada en audiencia pública que fue convocada para el viernes 29 de diciembre a las 10 de la mañana.
Desde la DPOSS manifestaron que "a fin de prever el ingreso de fondos suficientes para garantizar el cumplimiento de las obligaciones se pretende aplicar el aumento en un solo tramo".
Otra modificación que se plantea respecto del actual cuadro tarifario es la creación de una nueva categoría de consumo, la destinada a elaborar el hormigón. Se propone que la tarifa "Fabricación de hormigón" sea "un 5% superior al agua de construcción".


Trabajo, federalización y migración interna: la propuesta de Sturzenegger y la realidad fueguina

SUTEF activa su plan de lucha con asambleas, desobligaciones y marcha provincial

Efemérides de hoy sábado 21 de marzo: hechos históricos, nacimientos y celebraciones

Juicio por el crimen de Alexis Baciocchi: “Me apuró con un cuchillo y me dijo que me iba a apuñalar”

Trabajo, federalización y migración interna: la propuesta de Sturzenegger y la realidad fueguina




