OSEF: "el momento que atravesamos es complicado", afirmó Olgiatti

Así lo afirmó el vicepresidente de la obra social en una entrevista radial, asimismo expresó que "la salud no puede esperar".

Tierra del Fuego 07/12/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Leonardo Olgiatti
OSEF: "el momento que atravesamos es complicado", afirmó Olgiatti

Por estas horas la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) atraviesa una situación complicada, que parece agravarse con el correr de los días según manifiestan sus usuarios.

Al respecto, el vicepresidente de la institución, Leonardo Olgiatti en diálogo con Radio Fueguina manifestó que "la situación de la obra social es compleja, sobre todo por lo que vendrá y no sabemos que sucederá".

Asimismo aclaró que se logró solucionar la prestación en los hospital de Buenos Aires, que quedarán como atención para aquellos que vayan derivados desde la provincia; y aseguró "lo próximo a resolver será lo de las farmacias".

Por otra parte, habló sobre fuerte aumentos en los insumos del pasado mes de mayo a esta parte, "el momento que atravesamos es complicado, la salud no puede esperar y esto hace que el tema tenga una sensibilidad especial".

Para finalizar, recordó que la obra social se nutre de los aportes de los haberes que tienen los empleados públicos, y para el año que viene la idea es armar un plan de contingencia por seis meses donde se pueda garantizar la salud dentro de los recursos con los que cuentan.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email