Puntos de recarga de agua en la ciudad de Río Grande

Con el fin de que las y los vecinos disfruten al aire libre, el Municipio ha dispuesto Puntos de Recarga de agua fría y caliente en la ciudad.

Río Grande 05/12/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Recarga de agua

Dichos dispensers están ubicados en el Parque de los 100 años, la Plaza de los Animales; la plaza aledaña a la Torre de Agua; como así también en la Calesita de zona sur.

Además de la Plaza de Los Onas, Plaza de las Américas; Plaza Matías Mirabete en Chacra IV; Espacio Joven de Zona Sur y el Centro de Interpretación Ambiental. 

A partir de estos equipos, quienes se acerquen a compartir con sus familias y amigos podrán acompañar sus actividades con la ingesta de agua, o bien recargar sus termos para tomar mate. 

Se recuerda manipular dichos dispensers con el cuidado correspondiente, para que todos los vecinos y vecinas puedan hacer uso de los mismos.

El Municipio mejora los espacios públicos sumando servicios, en pos de que las y los riograndenses disfruten de actividades recreativas y de encuentro al aire libre.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email