
Santiago del Moro anunció que el familiar o amigo que gane la competencia especial será premiado con un viaje a la ciudad más austral del país.
La última versión permite que sus usuarios accedan a una mejor experiencia de navegación, al poder personalizar la app y seleccionar qué documentación visualizar. Además, permite acceder al DNI digital propio y de los hijos asociados mediante un solo clic.
PAÍS05/12/2023La Secretaría de Innovación Pública presentó una renovada versión de la aplicación (app) Mi Argentina, el perfil digital de la ciudadanía, la cual "mejora los servicios que brinda el Estado nacional y refuerza los estándares de seguridad de los datos", según informó.
La última versión de Mi Argentina -consignó ese organismo dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros- permite que sus usuarios accedan a una mejor experiencia de navegación, al poder personalizar la app y seleccionar qué documentación visualizar.
"Otra de las principales actualizaciones es el acceso al DNI digital propio y al de las/os hijas/os asociadas/os al perfil mediante un clic, es decir, ya no es necesario solicitar el código al Registro Nacional de las Personas", agregó Innovación Pública, que destacó por otra parte que sólo podrán acceder a los servicios de Mi Argentina quienes cuenten con identidad validada.
La app cuenta con más de 21 millones de personas registradas, quienes pueden gestionar diversos trámites, sacar turnos, acceder a credenciales y recibir información personalizada.
Como producto del trabajo conjunto entre Innovación Pública y la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), fue digitalizado el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y el Símbolo Internacional de Acceso.
Mediante Mi Argentina se puede acceder a la documentación vehicular (cédula verde, azul, seguro del automotor, licencia nacional de conducir), al certificado de antecedentes penales si fue emitido en el último año, información vinculada al empleo (constancia de CUIL, credencial de ART, estado de los aportes realizados por el empleador), a los certificados de vacunación digital de Covid-19, y a la credencial de expresión de voluntad de donación de órganos y tejidos, entre otra documentación disponible en formato digital.
La app está disponible para los sistemas operativos Android e iOS, y su enlace oficial es https://www.argentina.gob.ar/miargentina/crear-mi-cuenta
Santiago del Moro anunció que el familiar o amigo que gane la competencia especial será premiado con un viaje a la ciudad más austral del país.
La expresidenta anunció en C5N que será candidata por la Tercera Sección Electoral en las legislativas de octubre. “No se trata de volver a ganar, sino de volver a representar”, aseguró.
La ex presidenta brinda una entrevista en C5N junto al periodista Gustavo Sylvestre.
Exigen respuestas concretas de recomposición laboral y denuncian que el ofrecimiento de 1.300.000 no se hizo formal.
Aunque este martes 3 de junio se conmemora una década del inicio del Ni Una Menos, por este año se sumarán al reclamo de los jubilados.
Europa está elevando la edad jubilatoria por la suba en la expectativa de vida y sistemas previsionales insostenibles. Pero cada vez hay más protestas.
La actividad en el sector de la construcción atraviesa uno de sus momentos más críticos en Tierra del Fuego.
El sorteo del Quini 6 número 3274 de este domingo 1 de junio de 2025, que se lleva a cabo en la provincia de Santa Fe, tiene como siempre un pozo millonario en premios.
Con un acto emotivo cargado, la Extensión Áulica Ushuaia de la UTN entregó diplomas a los graduados de tres diplomaturas, fortaleciendo la capacitación profesional en docencia, y guías de trekking y montaña para la región.