Alerta por fuertes vientos: Las ráfagas podrían superar los 90 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos para la provincia de Tierra del Fuego, que podrían superar los 90 km/h.

Tierra del Fuego 04/12/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Fuertes vientos

Para el día de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional informa que habrá fuertes vientos en la provincia de Tierra del Fuego con ráfagas que podrían superar los 90 Km/h.

Alerta por viento

Amarillo:

El área será afectada por vientos del sector oeste rotando al sudoeste durante la mañana del martes, con velocidades entre 45 y 65 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

Ante cualquier emergencia comunicarse al 103 de Defensa Civil.

Te puede interesar
Pablo López Silva

“Desde gobierno seguimos con paritarias abiertas con todos los sectores sindicales”

19640 Noticias
Tierra del Fuego 19/02/2024

Lo confirmó el ministro de Educación, Pablo López Silva. Remarcó que “hicimos una propuesta concreta ajustada a los recursos que tiene la provincia y en el marco del contexto nacional”. Destacó que “mientras en la Provincia ponemos en el ingenio, la voluntad y el trabajo para acompañar a los trabajadores y trabajadoras, en el Gobierno Nacional confirmaron que no habrá paritarias ni aumentos para los docentes”.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email