
La ciudad se llena de acción con torneos, juegos y actividades recreativas en distintos puntos. Desde judo, futsal y atletismo, hasta tardes de diversión en los barrios con inflables y chocolatada.
Este fin de semana los equipos que clasificaron buscarán el boleto a la semifinales. Ya está todo definido.
Deportes30/11/2023Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya están designados a los árbitros de los cuatro partidos que darán inicio a la parte final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que tiene a River, Racing, Huracán, Platense, Godoy Cruz, Banfield, Rosario Central y Belgrano como aspirantes al título.
En uno de los cotejos más destacados, Facundo Tello será el juez del cruce entre River y Belgrano a jugarse en Córdoba el próximo domingo 3 de diciembre. En tanto, Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en Racing y Rosario Central, a disputarse también el domingo pero en Salta.
Sábado 2 de diciembre
18:30: Huracán – Platense (estadio San Juan del Bicentenario, San Juan) - ESPN Premium
Árbitro: Pablo Echavarría
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri
Árbitro asistente 2: José Castelli
21:30: Godoy Cruz de Mendoza – Banfield (estadio La Pedrera, San Luis-) - TNT Sports.
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Árbitro asistente 1: Iván Núñez
Árbitro asistente 2: Adrián Delbarba
Domingo 3 de diciembre
18:30: River – Belgrano (estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba-) -TNT Sports/ESPN Premium.
Árbitro: Facundo Tello
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Árbitro asistente 2: Pablo Gualtieri
21:30: Racing – Rosario Central (estadio Padre Ernesto Martearena, Salta-) -TNT Sports/ESPN Premium.
Árbitro: Fernando Rapallini
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Miguel Savorani
La ciudad se llena de acción con torneos, juegos y actividades recreativas en distintos puntos. Desde judo, futsal y atletismo, hasta tardes de diversión en los barrios con inflables y chocolatada.
Los deportistas fueguinos competirán desde el 15 al 18 de mayo en Viedma -Río Negro- en las disciplinas de ciclismo MTB y judo convencional; en tiro con arco y bádminton convencional y para personas con discapacidad.
El argentino volverá a competir en la categoría reina del automovilismo.
La Secretaría de Deportes continúa acompañando a los distintos seleccionados que participarán en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos 2025 que se llevarán a cabo del 15 al 18 de mayo próximo en las provincias de Río Negro; Neuquén y la Pampa.
Así lo sostuvo José “Pepe” Paredes, presidente del Club Estrella Austral, quien hizo un repaso de los 35 años de historia de la institución deportiva, su rol social en la Margen Sur y los desafíos que enfrentan para seguir creciendo.
El piloto argentino parece estar cada vez más cerca de regresar a la Fórmula 1 en reemplazo de Jack Doohan.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
El legislador provincial del bloque La Libertad Avanza, Agustín Coto, pidió una solución de fondo para la obra social estatal y advirtió que declarar la emergencia sería un "parche" más.
A pesar de acumular siete denuncias por violar las restricciones de acercamiento, Florencia Mansilla sigue libre, mientras la familia de Alexis Baciocchi espera justicia más de dos años después del crimen.
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.