Trabaja dos horas por día y gana 105 mil dólares por mes: a qué se dedica

Su sueldo anual era de u$s124 mil, pero se arriesgó y comenzó a obtener ganancias de más de u$s100 mil al mes. Qué hizo para dar ese vuelvo en su vida.

Mundo 27/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Dolar

Una mujer de Estados Unidos comenzó su pequeño proyecto como creadora de contenido para obtener ingresos extras, mientras que trabajaba a tiempo completo en un correo privado. Su sueldo anual era de u$s124 mil, pero cuando se volvió viral comenzó a obtener ganancias de más de u$s100 mil al mes, por lo cual decidió dejar su empleo y dedicarse al 100 por ciento a las redes sociales.

Con el tiempo, su esposo también renunció a su trabajo para ayudarla y le dieron un cambio radical a su vida.

Jasmine McCall, de 31 años, le contó a CNBC que todo cambió en 2021, cuando publicó un video de YouTube en el que daba consejos sobre historial crediticio. Para ese entonces estaba todavía en su antiguo trabajo y solo se dedicaba al contenido digital como pasatiempo y para pagar las cuentas extras: "En esos días, hacer videos me generaba un ingreso de u$s1000 al mes para ayudar a pagar los gastos de la niñera".

Sin embargo, la grabación acumuló cientos de miles de reproducciones y la hizo ganar el dinero suficiente para arriesgarse a dejar su trabajo.

Para mayo de 2022 vio que era un negocio rentable e invitó a su marido a formar parte. "Mi esposo después dejó su trabajo de software de ingeniería para ayudarme", destacó la ahora influencer. A finales de ese mismo año, sus ganancias ya alcanzaban los u$s105 mil mensuales "en ingresos pasivos, la mayoría por ventas de productos digitales y ganancias de YouTube".

Ahora, la pareja trabaja solamente por dos horas al día y el resto del tiempo lo utilizan para pasar tiempo junto a su pequeño: "Considero una bendición poder estar desde casa en el mismo ambiente en que nuestro hijo crece. También estoy orgullosa porque mi negocio hizo posible que mis padres se jubilen temprano". 

En un principio le costó trabajo tomar la decisión, ya que estaba acostumbrada a la estabilidad que le brindaba un trabajo de oficina. Sin embargo, optó por arriesgarse y ahora cree fue su mejor decisión. "Elegir esta vida ha sido una bendición más grande que lo que jamás hayamos podido imaginarnos", afirmó. 

Su rutina de dos horas laborales al día

Con 376 mil suscriptores en su canal de Youtube, McCall puede darse el lujo de dedicar poco tiempo para sus actividades como creadora de contenido. Todos los días se despierta a las 7 hs, medita, escribe en su diario, desayuna con su familia y empieza a trabajar alrededor de las 11. En su relato, detalló que los lunes y martes son días de preparar contenido para YouTube, los miércoles y jueves para reunirse con los representantes de marcas de las que será embajadora y los viernes dedica la jornada a la publicidad y prensa.

No obstante, todos los días a las 16 hs, tanto ella como su pareja empiezan su tiempo libre. "Comenzamos a prepararnos para la noche.... Desde las 5 pm hasta las 8 pm estamos juntos como familia: cenamos, miramos películas, vamos a jugar al parque o jugamos juegos educativos con nuestro hijo", concluyó.

Dolar 2Los billete de 2 dólares que los coleccionistas pagan miles de dólares
dolar blueEl billete de dólar que vale millones de dólares

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email