Condenan a un hombre a cumplir pena de 18 años de prisión por abuso sexual

El inculpado, que llegó al debate oral con prisión preventiva estaba imputado de abuso sexual, en perjuicio de una niña, cometido en reiteradas oportunidades entre los años 2015 y 2022.

Río Grande 27/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Detenido Abuso Sexual

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó este lunes 27 a un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, reiterado y corrupción de menores a cumplir una pena de 18 años de prisión.  

El inculpado, que llegó al debate oral con prisión preventiva estaba imputado de abuso sexual, en perjuicio de una niña, cometido en reiteradas oportunidades entre los años 2015 y 2022. 

El Tribunal fue presidido por la Dra. Verónica Marchisio, junto a los Dres. Eduardo López y Juan José Varela. 

El Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Mónica Macri había solicitado durante los alegatos, una pena de 20 años de prisión. 

El Tribunal también dispuso que se implemente un dispositivo de orientación y contención para la víctima. 

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el próximo 12 de diciembre a las 13 horas.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email