Ate levantó la carpa en Ushuaia y negocia con el Ejecutivo Provincial

En la jornada de hoy se mantendrá una reunión entre los representantes sindicales y del Gobierno de la Provincia.

Tierra del Fuego 27/11/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Ate Ushuaia
Ate levantó la carpa en Ushuaia y negocia con el Ejecutivo Provincial

En el día desde el Ejecutivo Provincial convocaron a ATE en la ciudad de Ushuaia para negociar paritarias, lo que llevó a que desde el gremio decidieran levantar, al menos de manera momentánea, la carpa ubicada en Casa de Gobierno.

Al respecto, Carlos Córdoba, secretario general del gremio afirmó "vamos a buscar armar mesas todos los meses para poder negociar al básico de los trabajadores".

"Nos vamos a reunir con el Ministro Tita y la idea también es que participen los otros espacios porque el esfuerzo que hacemos es para toda la provincia", dijo el referente sindical en diálogo con Radio Provincia.

En este sentido agregó "por la voluntad del Estado vamos a levantar la carpa, solamente esperamos que la reunión tenga una resolución porque volver a armar la carpa nos cuesta muy poco".

Por último dijo "necesitamos que se cumpla con lo que dijo el Gobernador, que ninguno de los trabajadores iba a estar por debajo de la inflación, sobre todo ahora que se viene un mes complicado y tenemos las fiestas por delante".

Te puede interesar
Inscripción Bachillerato Popular

Se abrieron las inscripciones para el bachillerato popular y Cens

19640 Noticias
Tierra del Fuego 23/02/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos dieron apertura a las inscripciones para el Bachillerato Popular y Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) en la provincia, ciclo lectivo 2024, para mayores de 18 años que deseen culminar sus estudios secundarios.

Futsal Juegos Fueguinos

Gobierno lanzó la actualización del registro de instituciones deportivas

19640 Noticias
Tierra del Fuego 28/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email